El pasado 18 de febrero se celebró en Sevilla la III edición del desfile de Moda Flamenca organizado por la asociación Qlamenco.

Debido a la pandemia, el sector de la moda flamenca está sufriendo el abandono por parte de las instituciones públicas y, por ello, la asociación sevillana Qlamenco junto con Lunaroff está luchando para que la moda flamenca sea considerada Patrominio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 

Para su tercera edición, este año el desfile ha contado con patrocinadores de la talla de Flamentex, la agencia de moda y comunicación doble erre, el Museo Bellver de Sevilla (lugar donde se celebró) y el Instituto de Cultura y Artes de Sevilla. 

También ha contado con colaboradores de la talla de Lanzadera Estudio, Ernesto Castillo fotógrafo, Make Up School, Miguel Ángel Peluqueros y Sevilla Turismo.

Lorca como banda sonora

Ivo Blanek a la voz y Jesús Flores al piano se encargaron de poner la música para un evento único. Para ello, re-adaptaron las canciones de Lorca a un sonido fusión flamenco-jazz para darle al desfile un carácter único. 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario